×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Condena IP de Xalapa crimen de familia Rechy Beristain

Condena IP de Xalapa crimen de familia Rechy Beristain

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa, reprobó y condenó los hechos de violencia que sufrieron los integrantes de la familia Rechy Beristain en días pasados.

En un documento dirigido al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, exigieron garantizar el pronto y efectivo esclarecimiento de los hechos para que los responsables sean presentados ante la justicia.

“El pasado 6 de enero se dio a conocer que privaron de la vida a Gina Beristain y dejaron con lesiones graves a nuestro socio y amigo Enrique Raúl Rechy Zárate, ex director del World Trade Center Veracruz, tras un asalto en su vivienda en la unidad Residencial El Porvenir.

>> Encuentran muerta a adulta mayor en zona residencial de Xalapa; habría sufrido asalto

Canaco Servytur Xalapa, ante este y otros actos de violencia que vulneran la paz, el orden y la seguridad, exige a las autoridades correspondientes garantizar el pronto y efectivo esclarecimiento de los hechos, para que los responsables sean presentados ante la justicia”.

La Cámara empresarial agregó que este lamentable hecho no solo enluta al sector empresarial xalapeño, sino a toda la sociedad veracruzana.

El gobernador García Jiménez dijo recientemente que la Fiscalía General del Estado está investigando los hechos y que se hará justicia “y no habrá impunidad”.

“También la Fiscalía tienen muy claro lo acontecido y por lo tanto está tras los responsables”, dijo en conferencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail