×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran muerta a adulta mayor en zona residencial de Xalapa; habría sufrido asalto

Encuentran muerta a adulta mayor en zona residencial de Xalapa; habría sufrido asalto

Este jueves en la mañana, una señora de 72 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado dentro de la zona residencial El Porvenir; al parecer fue víctima de un asalto.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana que la Policía fue alertada del hallazgo de una persona de sexo femenino adulta mayor, dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento privado El Porvenir, localizado a un costado de la central de abastos.

Durante los avances de las investigaciones con relación al crimen se supo que se trató de un asalto, donde la pareja de la víctima, el exdirector del World Trade Center de Boca del Río, Raúl R. Z., fue malherido. Les robaron dinero, joyas y una camioneta.

Como se informara este jueves por la mañana, la policía fue alertada de un violento asalto que sufrió una pareja de adultos mayores en su domicilio ubicado dentro de la zona residencial Campestre El Porvenir, localizada a un costado de la central de abasto de Xalapa.

Al llegar la policía encontró dentro del domicilio a una pareja de edad avanzada severamente golpeada, por lo que solicitaron los servicios de ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por la mujer pues ya se encontraba muerta, mientras que su pareja, identificada como Raúl R. z., estaba herido por los golpes recibidos y fue trasladado a un hospital.

En el asalto los delincuentes se llevaron dinero, joyas y una camioneta Toyota tipo Rav 4 color gris modelo 2014, placas YFW-235.

El lesionado fue director del WTC de Boca del Río, en el periodo de 1994 al 2003.

La Fiscalía del Estado y Seguridad Pública mantienen un operativo en busca de los asesinos


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail