×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caravana Coca Cola decepciona a xalapeños '¿Tanto para eso?'

La Caravana Coca Cola en Xalapa prometía ser 'un magno evento'

Caravana Coca Cola decepciona a xalapeños ¿Tanto para eso?

La Caravana Coca Cola 2023, uno de los eventos más esperados en el país, pues después de una década, marcó el regreso de este desfile por diversos estados y ciudades, entre ellos Xalapa. Aunque oficialmente se realizaría el 6 de diciembre, fue pospuesto hasta el 19 del mismo mes, si las condiciones eran favorables.

Fue un día antes, cuando el Ayuntamiento de Xalapa, junto con gerentes de Coca Cola Femsa, acordaron que este 19 de diciembre a las 6:00 pm, sí se llevaría a cabo el que prometía ser 'un magno evento', pues semanas antes, desde su fecha programada ya habían inundado la ciudad y las redes sociales con publicidad, anunciando la realización de este desfile. 

Y fue así, que con horas de anticipación, familias enteras, bebés, niños y adultos, inclusive que viajaron desde otros municipios, aunado a el extremo frío que se sentía, se dieron cita en el Centro de Xalapa, esperando con gran ilusión y anhelo observar el paso de la Caravana Coca Cola. 

Empezando a tiempo, se esperaba que este desfile superaría las expectativas, pero no fue así, pues xalapeños y foráneos, se llevaron una gran decepción cuando su sorpresa fue que el paso de los carros alegóricos solo duraría 10 minutos, sumando bandas escolares "de relleno" para cumplir con el tiempo establecido. Además, los niños, quienes se encontraban ansiosos de sorpresas, no recibieron ni un dulce. 

Entre abucheos, groserías y enojos, los locales y foráneos, despidieron a la Caravana Coca Cola, señalando que su esfuerzo por asistir, a pesar del frío, horas de espera y tráfico al llegar, no valió la pena, inclusive, xalapeños, destacaron que los anteriores desfiles realizados en la ciudad 'estuvieron mejor realizados'. 

Y así culminó la Caravana Coca Cola en Xalapa, lo que se esperaba sería un desfile digno de recordar por la anticipación del Ayuntamiento de Xalapa, opacó uno de los eventos "más representativos en el país". 

¿Qué te pareció? 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail