Osos polares y Santa Claus fueron los grandes protagonistas de la Caravana Coca Cola en Xalapa, a la que acudieron cientos de personas de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores.
Así, acudieron multitudes al desfile organizado por la empresa en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, quienes se formaron tras vallas colocadas desde Xalapeños Ilustres, Juan de la Luz Enríquez y la avenida Ávila Camacho hasta su cruce con la avenida Xalapa, a la altura del Cinema Pepe.
Al frente de la caravana participaron aproximadamente 200 estudiantes integrantes de la Búhos Marching Band y Delfines Marching Band, luego, algunos metros atrás, el asomo del camión repartidor de refrescos, completamente iluminado asombró a las y los asistentes.
Muchos aplausos arrancaron las bandas musicales estudiantiles y los osos polares iluminados y animados que parecían caminar.
Finalmente, Santa Claus arrancó las ovaciones al saludar a todos los niños y niñas que acudieron con sus familias, a pesar de que sin registrarse lluvia, se sintió intenso frío.
No faltaron quienes comenzaron a reñir sin llegar a más, peleando el lugar, por quienes intentaron meterse para observar el desfile que, pese a tener tres paradas programadas, pasó rápidamente.
"No nos lanzó Santa Claus regalos, quería una pelota", comentó una niña que acudió con su familia sorprendida, pues esperaba que el desfile durara un poco más, tras haber llegado desde las 5:20 de la tarde para tener un buen lugar y apreciar los carros alegóricos y el espectáculo con bailarines prometido.
Por el desfile hubo cierres viales en distintos puntos que convergen en las avenidas por las que transitó la Caravana Coca Cola en Xalapa, a unos días de celebrarse la Navidad.
#AlMomento #Xalapa || La #CaravanaCocaCola reunió a cientos de personas en el centro de la ciudad.
— Imagen del Golfo (@imagendelgolfo_) December 20, 2023
: Imagen del Golfo
Para saber más https://t.co/GbB2T8ol6E pic.twitter.com/oHmRuVjAQ1