Cobertura Qatar 2022

Cambia tu look! En octubre, mes rosa, podrás donar tu cabello! Checa esto

En octubre tienes un buen motivo para cambiar tu corte de cabello, se trata de una buena causa: donar tu trenza a mujeres y niñas en tratamiento contra el cáncer.

Por qué el mes rosa? Porque octubre es considerado el mes de lucha contra el cáncer de mama. Y en este contexto, se colectan trenzas para hacer pelucas especiales para niñas y mujeres que han perdido su cabello durante el tratamiento contra el cáncer.

Cambia tu look! En octubre, mes rosa, podrás donar tu cabello! Checa esto

La fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer, Hagámoslo (Lepach) realizará el próximo mes su colecta anual de trenzas para pelucas oncológicas, que son especiales, hipoalergénicas.

Mujeres, niñas y hombres con cabello largo podrán donar su trenza. Incluso pueden tener un corte gratis si donan su trenza de unos 30 centímetros.

Se trata del "Trenzatón Lepach que dará inicio el próximo 2 de octubre y estará vigente durante todo el mes.

A esta campaña se suma "Peinado Express" en donde el corte será gratis si el cabello se dona a Lepach.

Con el donativo de la trenza se pide cooperación de 60 pesos, ya que tiene que costearse la elaboración de las pelucas oncológicas, lo cual es elevado, para poder regalarse a mujeres y niñas en tratamiento contra el cáncer.

Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de Lepach. No importa que el cabello esté teñido. Solo debe cortarse estando limpio y sin haber aplicado productos químicos.