Cobertura Qatar 2022

Atención: este sábado, listas de corrimiento de la UV

Atención: este sábado, listas de corrimiento de la UV

Este sábado 6 de agosto la Universidad Veracruzana (UV) publicará la lista de corrimientos, en la que aspirantes a ingresar a la casa de estudios, podrían acceder a un lugar.

La lista que se difundirá a través del sitio oficial de la UV, precisará en qué carreras y campus se otorgarán lugares por corrimiento.

"Si no tuviste derecho a inscripción en la primera lista publicada el 27 de junio recuerda que aún podrás solicitar un lugar por corrimiento o por lugares vacantes.

Debes estar atento en el portal de la Universidad Veracruzana el día 6 de agosto para el corrimiento y el 12 de agosto para los lugares vacantes".

Revisa las condiciones del corrimiento y lugares vacantes en la Convocatoria de ingreso (https://www.uv.mx/escolar/licenciatura2022/convocatorias/index.html).

El próximo 12 de agosto será la inauguración del periodo escolar agosto 2022-enero 2023, de la Universidad Veracruzana, mientras que el inicio de clases será el lunes 15.

La inauguración será transmitida a través de las redes sociales de la casa de estudios, en el Facebook: Secretaria Académica UV.

El personal académico y administrativo ya retornó a labores presenciales el pasado 1 de agosto.

Hay que recordar que el inicio de clases será el 15 de agosto con actividades al 100 por ciento presenciales y con las medidas sanitarias que marca el contexto de la nueva normalidad: uso de cubrebocas, espacios ventilador, aplicación de gel antibacterial, entre otras.