Momentos para la memoria se vivieron durante el partido de la Liga MX entre Cruz Azul y Chivas, cuando el jugador de La Máquina, Uriel Antuna, dedicó uno de sus goles a José Armando, el pequeño guerrero de la ciudad de Xalapa que lucha día a día contra la Leucemia.
La historia de lucha del adolescente de 14 años llegó a oídos del equipo de Cruz Azul, del cual José Armando es fan.
Tras enterase, el club cementero trató de invitar al pequeño al partido de el pasado fin de semana ante Chivas, sin embargo, Armando se encuentra en un pronóstico reservado de salud y por lo tanto la instrucción de los doctores fue que no hiciera muchos esfuerzos, por lo cual no puedo viajar hasta la ciudad de México para asistir al estadio.
Aunque José Armando no se encontraba en el Estadio Azteca, Uriel Antuna le dedicó uno de sus goles durante el partido.
Fue en el minuto 27, que el jugador mexicano anotó el primero de sus goles y en el festejo, mostró una playera de La Máquina con el número “14”, el cual indica la edad del aficionado.
Las redes sociales de los cementeros postearon la foto en donde Antuna muestra la playera junto con la frase: “Va por ti, José Armando”.
Al finalizar el partido, el cual fue favorable para los cementeros con marcador de 3-0, los jugadores del Cruz Azul se tomaron una fotografía con la playera “14”, en referencia al adolescente y con la frase “Familia” un corazón azul.
Cabe destacar que josé Armando fue recibido por la porra de Cruz Azul en Xalapa, en el cine que reservó una sala para que él y su familia vieran el juego vs. Chivas.
Una pizzería les llevó comida, además de las palomitas y los refrescos.
Vivió feliz su primera vez en el cine.
#Almomento #lomasviral || ? Así celebró José Armando el gol que le dedicó @CruzAzul, el joven xalapeño no pudo asistir al partido por indicaciones médicas.
— Imagen del Golfo (@imagendelgolfo_) March 4, 2024
¿Quieres saber más? https://t.co/IPagopJflQ
? Redes Sociales pic.twitter.com/Xav7EgsMXo