×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Para chuparse los dedos: ¿antojo de algo rico? ¡Prueba estas hamburguesas!

Celebra el Día Mundial de la Hamburguesa con esta delicia xalapeña

Para chuparse los dedos: ¿antojo de algo rico? ¡Prueba estas hamburguesas!
Fotos: Bibiana Varela

¿Sabías que hoy es el Día Mundial de la Hamburguesa? ¡Celébralo con estas hamburguesas que se han vuelto toda una tradición en Xalapa! Aquí te decimos dónde encontrarlas.

Desde hace 34 años, un negocio llegó a Xalapa para revolucionar la venta de hamburguesas. Con sus grandes tamaños y peculiar sabor, se han convertido en unas de las mejores de la capital veracruzana; por ello, en este día no puedes dejar de probarlas.

Nos referimos a ‘Hamburguesas Búfalo’, un negocio donde chicos y grandes podrán encontrar la hamburguesa perfecta que se ajuste a su antojo. Pero, ¿qué las hace tan ricas y especiales?

“Las hamburguesas son cien por ciento de res, se preparan diario y van a la parrilla”, relató uno de los encargados del local. Y es que, actualmente, son pocos los que venden hamburguesas hechas al carbón, lo que les da ese sabor tan peculiar.

Para chuparse los dedos: ¿antojo de algo rico? ¡Prueba estas hamburguesas!
  • Fotos: Bibiana Varela

Para todos los gustos

Las más demandadas por los clientes son las hamburguesas hawaianas, que llevan queso, piña y tocino, aunque también podrás elegir los ingredientes que prefieras.

Casi todos los que llegan ahí saben que con una hamburguesa chica no será suficiente, por lo que optan por la mediana, que tiene 150 gramos de carne, o la grande, con 200 gramos.  Y para los glotones hay un reto difícil, mas no imposible de cumplir.

“Las personas que se coman seis hamburguesas grandes en una hora y media, no pagan absolutamente nada y les damos un premio”.

¿Te atreves a aceptarlo? Puedes acudir a las sucursales ubicadas en la avenida Orizaba número 68 y en privada Antonio Chedraui Caram número 6, ¡encontrarás hamburguesas bien preparadas de entre 100 y 125 pesos!

Para chuparse los dedos: ¿antojo de algo rico? ¡Prueba estas hamburguesas!

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail