×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Advierte Morena: Más alcaldes del PRI, PAN y PRD en Veracruz se sumarán a la 4T (+Video)

A nadie se le presiona para adherirse a Morena: Ramírez Zepeta

Advierte Morena: Más alcaldes del PRI, PAN y PRD en Veracruz se sumarán a la 4T (+Video)
 

Más personas de la vida política y alcaldes se están sumando al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y/o al proyecto de la Cuarta Transformación, acentuó el dirigente estatal Esteban Ramírez Zepeta.

Resaltó que todo ciudadano y ciudadana tienen cabida en el proyecto, que busca trabajar en beneficio de la población.

No olvidemos, dijo, "que somos un movimiento plural, incluyente y que respeta el derecho de la libertad de expresión. Vamos a esperar los momentos precisos para que la propia Comisión Nacional determine todo lo que se tenga que determinar".

Expresó que quienes han decidido dejar a partidos como el PRI, PAN y PRD para sumarse a Morena y el proyecto de seguir con la transformación, son bienvenidos. No necesariamente, precisó, tienen que sumarse a Morena, pero sí se están sumando al proyecto de la Cuarta Transformación.

Se suman, dijo, al proyecto, al trabajo, mas no a las posiciones políticas dentro de las candidaturas.

A NADIE SE LE PRESIONA

"He platicado con alcaldes, con alcaldesas, sobre todo del PAN, del PRI, del PRD para sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación. No necesariamente a la integración al partido político.

"De hecho antier le dimos la bienvenida al alcalde de Huayacocotla que llegó a la alcaldía por la coalición PRD-PAN a sumarse a los trabajos de la Cuarta Transformación y el respaldo a la contienda electoral en el 24".

En ese sentido, al ser cuestionado en torno a lo dicho por algunos perredistas en relación a que se les presionaba para sumarse a Morena, Ramírez Zepeta hizo hincapié en que nadie, ningún alcalde es presionado para sumarse.

Lo que se hace es pedir a todos los alcaldes que trabajen para beneficio de la población, acentuó. La suma es voluntaria, "no se amenaza ni se intimida a nadie, es un trabajo de pláticas", destacó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail