Las personas adultas mayores no significan el pasado, pues siguen construyendo el futuro y aportan su experiencia en todos los ámbitos, ejemplo de ello es el quehacer del presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
El delegado de Bienestar encabezó una celebración para las personas adultas mayores en el marco del Día de las Abuelas y los Abuelos, por lo que se realizó una comida amenizada con música para reconocer la experiencia de las personas adultas mayores.
Más allá de que sean abuelos o no, todas las personas mayores merecen reconocimiento por todo el trabajo que han y siguen realizando; "siguen construyendo el futuro", acentuó el delegado.
En el evento, en el que estuvo presente la exlegisladora Mónica Robles Barajas, con la asistencia de gran cantidad de adultos mayores, se destacó la importancia de reconocer la experiencia, lo cual va de la mano con la pensión universal.
"La pensión ayuda bastante bien, y todavía más ahora que van a ser de seis mil en vez de cuatro mil 800 pesos, pero hay que hacer más", indicó Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
"Lo que nosotros queremos es que al adulto mayor de 60 años se le conciba como un adulto construyendo el futuro, no es al pasado, no es al presente, es al futuro", acentuó.
Reiteró que, como el presidente Andrés Manuel López Obrador que ya es un adulo mayor y tiene toda la capacidad y experiencia para gobernar el país, en todos los ámbitos se necesita que los adultos mayores sigan construyendo desde su conocimiento.