×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Xalapeños alzan la voz por el abandono total en el Paseo de los Lagos

La población xalapeña alzo la voz para denunciar las condiciones en las que se encuentran Los Lagos

Xalapeños alzan la voz por el abandono total en el Paseo de los Lagos

Las condiciones en las que se encuentran algunos parques del Paseo de los Lagos, en la capital veracruzana preocupan a la población, que denuncian problemáticas que van desde las estructuras rotas, sobre la contaminación del lago y la ruptura del pavimento.

Los parques que son una parte de importante de la ciudad, además de contribuir al embellecimiento del espacio público, son lugares de esparcimiento para la población y sus áreas verdes contribuyen a mejorar la calidad del aire.

No hay mejora en "Los Lagos"

Sin embargo, a pesar de que se ha hecho un compromiso por parte de las autoridades locales para mejorar las condiciones de los espacios públicos, es la fecha que no se ha visto ninguna mejora para el conocido Paseo de Los Lagos, lugar que funge como punto turístico. 

Es por ello que la población xalapeña alzo la voz para denunciar las condiciones en las que se encuentra éste espacio, en el que diariamente transitan cientos de familias y estudiantes, y en que se tiene un deterioro visible, con hoyos y raíces salidas, que pueden resultar peligrosos todos. Esto provoca que la ciudadanía se sienta insegura, pues incrementa el riesgo de accidentes.

Si bien las autoridades invitan a la ciudadanía a hacer buen uso del espacio, levantar las heces de sus mascotas y no dejar basura, las indicaciones no son suficientes para mantener los parques en buen estado.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail