×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aún falta mucho para lograr pleno reconocimiento a derechos de las mujeres: Carlos Salvador Abreu Domínguez

"El 8 de marzo, una conmemoración de la lucha que han debido enfrentar las mujeres en todo el mundo : Carlos Salvador Abreu Dominguez

Aún falta mucho para lograr pleno reconocimiento a derechos de las mujeres:  Carlos Salvador Abreu Domínguez

Aún falta mucho para lograr el pleno reconocimiento de todos los derechos de las mujeres, expresó el coordinador de Semillero Empresarial para el Desarrollo de México, Carlos Salvador Abreu Domínguez, al destacar la lucha de las mujeres y su importancia en el sector económico.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Abreu Domínguez acentuó: "el 8 de marzo, es más que un festejo, una conmemoración de la lucha que han debido enfrentar las mujeres en todo el mundo para tener respeto y reconocimiento en la sociedad".

Y es que hizo hincapié en que, si bien se han hecho grandes avances gracias a esfuerzos de mujeres que en diversos sectores se han manifestado, aún falta mucho por hacer valer por completo los derechos de las mujeres.

Concientizar fecha

Ante ello, llamó a hacer conciencia y que sirva la fecha para tomar acciones para una sociedad más justa, más respetuosa y con más oportunidades para las mujeres en todos los ámbitos.

"Como coordinador de Semillero Empresarial y a título personal, expreso mi mayor reconocimiento a las mujeres en las distintas áreas de desarrollo, sobre todo a las empresarias y emprendedoras que hacen una gran labor en la reactivación económica de nuestra región".

Además, Carlos Salvador Abreu Domínguez refrendó su compromiso por "refrendar el respeto e impulsar acciones que contribuyan al empoderamiento de las mujeres".

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail