Cobertura Qatar 2022

Yeri MUA no ha renunciado al reinado del Carnaval de Veracruz 2022: Papá Bratz (+Video)

Papá Bratz arremetió contra el Comité del Carnaval de Veracruz tras declaraciones contra Yeri MUA

Yeri MUA no ha renunciado al reinado del Carnaval de Veracruz 2022: Papá Bratz (+Video)

Tras haberse hecho público la declaración del presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, donde argumentó que la influencer Yeri MUA habría renunciado al reinado del Carnaval de Veracruz 2022.

El Papa Bratz a través de un video, aclaró que no es cierto que su hija se haya retirado de las actividades del Carnaval una vez concluidas las fiestas carnestolendas en 2022, esto tras escuchar en la entrevista que "El Pollo" argumentó que Yeri MUA dejó la corona al no acudir a cada una de las actividades altruistas que realiza la corte real.

En el video indicó que Yeri MUA aportó más de 2 millones de pesos al Carnaval de Veracruz 2022, así como sus patrocinadores también contribuyeron para que ella pudiera ganarse la corona, así como se encargó de darle mucha publicidad a través de sus redes sociales, por lo que invitó al presidente del Comité que recuerde que su hija llenó todo un Zócalo de Veracruz, situaciones no antes vistas.

Sostuvo que en algún momento su hija dijo que dejaría el Carnaval de Veracruz, sin embargo, esto era para proyectos personales, tras decir "en estos momentos no quiero saber nada del Carnaval, tengo otros proyectos", donde argumentó que Yeri MUA siempre tuvo desde pequeña el sueño de lograr ser Reina del Carnaval.

Dijo que el Comité del Carnaval señaló en más de una ocasión que las actividades seguirían con o sin Yeri MUA, indicó que en más de una ocasión se portaron de forma grosera con su hija, ya que ella hacía mucho esfuerzo para poder estar puntual en cada uno de las actividades.

Reiteró que ella nunca ha pensado en renunciar a la corona del Carnaval de Veracruz 2022, dijo que su hija les habló muy preocupada tras escuchar y viralizarse el video del presidente del Comité donde argumentaba que había renunciado a la corona.

Por lo que esperan que el Ayuntamiento de Veracruz se ocupe de resaltar las fiestas y que luzcan como las del Carnaval de Mazatlán, y que se dejen de "chismes de corredores".

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar