Luego de permanecer más de dos semanas sin aire acondicionado al interior de la Torre Pediátrica de Veracruz, padres de familia han confirmado que este desperfecto ya está subsanado.
Trascendió que autoridades de la Secretaría de Salud dieron solución a este asunto que mantuvo varios días a familiares y enfermos padeciendo del sofocante calor, por lo que se vieron en la necesidad de llevar ventiladores para mitigar el calor.
Dado que el sistema de aire acondicionado es integral, ya funciona en todos los pisos, incluso en los de arriba, donde era insoportable pues les pega más el sol, según reportaron.
Aunque aseguraron los padres de familia que respecto a los medicamentos, por ahora hay abasto suficiente, dejaron ver que aún hay cuestiones que arreglar en cuanto al equipo que requieren los niños con cáncer para su atención, pues, por ejemplo, desde el mes de diciembre carecen de algunos servicios como tomografía, ultrasonido y endoscopia, lo cual lleva al medio 20 días suspendido, manifestaron padres afectados que omitieron revelar su identidad.