Los fuertes vientos del norte derribaron la noche de este viernes un poste de luz en el puente que está en la carretera Veracruz-El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, obstruyendo unos de los carriles.
El incidente ocurrió a la altura de las canchas deportivas de la Universidad Antonio Caso, donde afortunadamente no dañó a ningún vehículo que iba circulando.
El poste de luz fue derribado por los fuertes vientos y por la falta de mantenimiento, ya que se observa que se encontraba afectado por la corrosión.
Hasta poco antes de las 11 de la noche de este viernes se presentaron efectivos de la Fuerza Civil para resguardar la zona y evitar otro accidente de mayores proporciones, indicando a los automovilistas a reducir la velocidad por el incidente.
El carril afectado es el que va de El Tejar a la ciudad de Veracruz, se pide a la población extremar precaución en este y otros puntos de la zona conurbada, ya que los vientos de más de 97 kilómetros por hora están afectando postes, cableado, estructuras ligeras, semáforos y la visibilidad de los automovilistas.