×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡A lo último!, veracruzanos pasan toda la noche haciendo filas en los verificentros

Conductores llegaron a los verificentros para hacer fila

¡A lo último!, veracruzanos pasan toda la noche haciendo filas en los verificentros
Fotos: Patricia Morales | IMAGEN DEL GOLFO

Decenas de ciudadanos han llegado desde la madrugada de este 31 de diciembre a los verificentros en diversos puntos de la ciudad de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, espero para obtener un lugar y poder verificar su unidad, esto para poder realizar el canje de placas.

Algunos argumentaron que no se acordaron que tenían que realizar la verificación, por lo que no esperaron y aunque fuera el 31 de diciembre decidieron aplazar un poco los preparativos de la cena de fin de año para realizar largas filas.

En el verificentro ubicado en la carretera Veracruz-El Tejar, decenas de veracruzanos llegaron desde ayer jueves por la noche para comenzar hacer filas, otros llegaron desde muy temprano, pero se percataron que las largas filas ya estaban.

Aunque los verificentros abrieron formalmente hasta las 9 de la mañana, trabajadores señalaron que se les notificó que se extenderían los horarios, sin embargo, aseguraron que se trabajará hasta que alcance la existencia de los engomados, mismos que son requeridos por las autoridades para evitar ser multados.

Cabe mencionar que diversos verificentros en Veracruz-Boca del Río-Medellín han presentado durante esta semana aglomeraciones, debido a que los veracruzanos desean que sus automóviles pasen la verificación y poder cumplir con el requisito de las autoridades para poder circular.

¡A lo último!, veracruzanos pasan toda la noche haciendo filas en los verificentros¡A lo último!, veracruzanos pasan toda la noche haciendo filas en los verificentros¡A lo último!, veracruzanos pasan toda la noche haciendo filas en los verificentros

Fotos: Patricia Morales | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail