Cobertura Qatar 2022

Se sumará Veracruz a marcha nacional encabezada por AMLO

Ciudadanos se sumarán a la marcha nacional encabezada por AMLO este domingo, esta será con un recorrido por calles de Veracruz.

Se sumará Veracruz a marcha nacional encabezada por AMLO

Ciudadanos veracruzanos se sumarán desde aquí a la marcha nacional por los 4 años de la Transformación convocada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, anunció la diputada federal por el distrito 4 de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo.

En la ciudad de Veracruz arrancará este domingo 27 de noviembre a las 8:30 de la mañana desde el Tranvía del Recuerdo, avanzará sobre la avenida Independencia, doblará en Juárez y hacia el Recinto de la Reforma y hacia lo que fue la Plaza de la República, identificada por los veracruzanos como espacio del Benemérito de las Américas.

"Estamos festejando junto con el presidente de la república los primeros 4 años de la Transformación profunda y verdadera de nuestro país.

"Y es una marcha en la que estamos acompañando a muchos ciudadanos que no pudieron ir a México", subrayó Hernández Espejo.

Dijo que las unidades alquiladas para viajar a la Ciudad de México fueron insuficientes ante la demanda de tantas personas que deseaban viajar y sumarse a la convocatoria de López Obrador.

La legisladora morenista descartó que se trate de una propaganda encubierta hacia la figura del político tabasqueño, pues dijo que sólo es una fecha.

"Además la izquierda siempre ha tomado las calles y ésta es una ocasión más, y cada vez que celebramos algo, igual salimos a las calles a celebrar y en esta ocasión son los primeros 4 años", puntualizó Hernández Espejo.

Destacó que es un día inhábil y podrá acudir libremente quien lo desee: ciudadanía en general, integrantes de sindicatos, representantes diversos, sin acarreados ni coacciones.

"Vamos a acompañar al presidente desde aquí, nuestra marcha va a ser paralela", subrayó la diputada federal.

/lmr