Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por Veracar 2023, esperan más de 20 mil visitantes en Veracruz

El Veracar 2023 atraerá muchos turistas y dejará una derrama económica importante

Por Veracar 2023, esperan más de 20 mil visitantes en Veracruz

Con el Veracar 2023 se espera una derrama económica importante para el sector hotelero, restaurantes y comerciantes, mencionó el Secretario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Veracruz, Erick Manuel Suárez.

Indicó que se tiene la expectativa de que alrededor de 20 mil personas asistan a este evento, las cuales podrían aumentar debido a los eventos próximos de Salsa Fest y el Carnaval de Veracruz.

"Tenemos la expectativa de que nos visiten 20 mil personas en este evento; es un complemento para todos los eventos próximos en el puerto de Veracruz, nos interesa mucho para traer turismo, nuevos visitantes y sobre todo inversionistas", agregó.

Aseguró que la afluencia turística aún no llega a las cifras que se tenían en el año 2019, antes de la pandemia por covid-19.

"Vamos poco a poco, pero se va reactivando, no hemos llegado a las cifras del 2019 todavía, pero ahí vamos", expresó.

Comentó que aún no se tiene el número exacto de turistas que visiten el puerto de Veracruz para asistir al Veracar 2023, pero se espera una gran afluencia de ese sector.

El Veracar 2023 se realizará del 02 al 04 de junio en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, donde se espera la participación de diferentes agencias de autos, comerciantes, compradores, inversionistas, entre otros.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail