Vecinos de la colonia Pocitos y Rivera de Veracruz, acusan de sufrir inundaciones cada que llueve desde hace 13 años, por lo que piden intervención del Ayuntamiento.
Manifiestan que en cada temporada de lluvia, las calles de la colonia se vuelven imposibles de transitar, quedando varados los automóviles a mitad del camino.
Aseguran que el Ayuntamiento informó que ya está autorizado un pluvial para está colonia desde hace tiempo, sin embargo, hasta la fecha no han visto cambios.
A varios habitantes de la colonia Pocitos y Rivera han perdido sus artículos domésticos a causa de las inundaciones que llegan a medir un metro de alto.
Negocios han sufrido perdidas económicas por la imposibilidad de trabajar, ya que por las inundaciones, se es complicado abrir ante el temor de que se descompongan los materiales.
Tal es el caso del señor Genaro, quien depende de la renta de uno de sus locales, el cual no ha podido rentar debido a que está en una zona donde cada que llueve su local se inunda.
"Vivo de una pequeña renta y llevo años sin poder rentar mi local porque se inunda cada que llueve y no me lo quieren ocupar por eso; ya llevamos 13 años sufriendo de inundaciones", indicó.
Exigen al Ayuntamiento de Veracruz solucionar esta problemática, ya que aseguran, los cobros del predial son muy altos y no ven mejoras en la zona.
Con las lluvias de está mañana, la colonia Pocitos y Rivera volvió a padecer de esta situación, retrasando a los habitantes de la zona el llegar a sus trabajos y la realización de actividades diversas.