Sabiendo que el Ayuntamiento de Boca del Río se encuentra pendiente de las denuncias ciudadanas, los colonos de la Ricardo Flores Magón decidieron exponer un reporte en calidad de urgente a la autoridad municipal.
Su preocupación se debe a que docenas de transeúntes son víctimas potenciales de una banqueta destrozada que ocupa el tramo de la calle Constitución, casi esquina Aquiles Serdán, cerca de una base de taxistas.
La acera se encuentra desprendida y cuarteada, entorpeciendo la circulación de los ciudadanos que se aproximan a la zona ya sea para abordar su unidad o quienes asisten a los comercios aledaños para surtir su despensa y botiquines.
Al pedir que se registrara su denuncia, de manera anónima, los colonos señalaron que esta situación la han reportado con anterioridad. Sin embargo, no ha existido respuesta de las instancias competentes, generando inquietud para quienes deben convivir diariamente con la imperfección.
Aunado a ello, la urgencia se debe a la afluencia de ciudadanos que frecuentan la arteria para dirigirse al Hospital Regional de Boca del Río, el cual se encuentra a menos de 50 metros del desperfecto que surgió desde el año pasado.
Es por ello que los boqueños de la Ricardo Flores Magón emiten su llamado al Ayuntamiento de Boca mediante nuestras redes y páginas, esperando verlos pronto en acción para corregir el desperfecto y, de esta manera, evitar accidentes a los transeúntes e incluso salvar la integridad del drenaje.
/lmr