Pues que creen, ayer nos desentumimos un rato en la unidad deportiva Carlos “El Monito” Carús. Parecía que está jugando Messi en el mundial, pero cuando vi en donde estaba, me di cuenta que está bien descuidada la unidad deportiva, le falta que los del municipio se den una vuelta por ahí para chapearle y darle una buena limpieza.
Los baños solo tienen un mingitorio, el otro desapareció, no hay agua en los baños y con el calorón que ha hecho durante estos días, apestan que da miedo.
Pachis también nos fuimos a dar un rol a la Unidad Deportiva La Pinera y pues para no hacerles el cuento largo, está en pésimas condiciones.
Esta unidad fue rehabilitada ya en varias ocasiones, sin embargo, está llena de hierba, los baños en malas condiciones y la pista de atletismo tiene más subidas, bajadas que una montaña rusa.
Es más, para estar en onda con la ciudad hasta hoyos tiene la pista. Es triste porque los chavitos andan buscando hacer deporte y alejarse de los vicios, pero con esas unidades deportivas no se puede.
Y eso que realizan torneos de fútbol y cobran 250 pesos de arbitraje, es decir, se embolsan 500 pesos por partido.
Habría que ver quién se queda con el dinero, porque en las unidades deportivas no se ven esos recursos por ningún lado.
Recuerden que si tienen alguna denuncia ciudadana pueden llamar al 9232550 y llegamos a tu colonia.