×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un artista sorpresa amenizará los papaquis del Carnaval de Veracruz 2023

Una artista de talla nacional estará en los papaquis del Carnaval de Veracruz 2023

Un artista sorpresa amenizará los papaquis del Carnaval de Veracruz 2023

Autoridades del Comité del Carnaval de Veracruz anunciaron grandes sorpresas para los veracruzanos que acudan a las actividades previas a las fiestas carnestolendas en su edición 2023, donde se realizarán dos papaquis.

Indicaron que el primer papaqui se prevé que sea en la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca del Río y el segundo se realizará en la avenida Independencia, en la ciudad de Veracruz.

Aseguraron que los dos papaquis se realizarán en diferentes fechas, siendo el primero el próximo 4 de junio en Boca del Río y el segundo el 11 de junio en Veracruz, en este último anunciaron un artista sorpresa que ya está confirmada para que se presente en los recorridos y guste de todos los veracruzanos.

El Comité del Carnaval de Veracruz indicó que se trata de una artista de talla nacional, sin embargo, al ser sorpresa, no puede dar ni una pista de quien será, solo que será muy bien aceptada por los veracruzanos.

Cabe recordar que durante los papaquis que se realizaron en el 2022, tras realizarse el Carnaval de Veracruz después de haberse suspendido con la pandemia de covid-19, será hasta ahora que el Comité decidió invitar a diversos artistas que también estarán en los carros alegóricos, siendo la primera entrega en el segundo papaqui en Veracruz.  

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail