domingo, 4 de mayo del 2025
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
TIEMPO EN LA REGIÓN
21 de octubre del 2024
Veracruz 
Weather Icon
26.2° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
27.4° C 
Xalapa 
Weather Icon
19.4° C 
Poza Rica 
Weather Icon
24.2° C 
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

¿Tuviste un infarto? FAICIC ofrece tratamientos gratuitos en Veracruz

La Clínica FAICIC ofrece tratamientos gratis a pacientes que hayan sufrido de un infarto

Veracruz | 2022-08-06 | Josefina Lugo
¿Tuviste un infarto? FAICIC ofrece tratamientos gratuitos en Veracruz
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El Centro de Investigación Clínica FAICIC ofrece tratamientos gratuitos a la población que ha sufrido un infarto o ha tenido algún evento vascular, así como a pacientes con cáncer de páncreas, hígado, cabeza, cuello y a personas con más de 5 años de padecer diabetes y que presentan problemas en la vista.

Denise González, directora de vinculación con la comunidad de FAICIC invitó a la ciudadanía, que padece alguna de estas enfermedades, a acercarse al centro de investigación, o comunicarse al teléfono 2299327808 para que sea tratado con lo más avanzado de la medicina.

“Tenemos un tratamiento muy innovador para aquellos pacientes que ya tuvieron un infarto, ya sea al corazón o un evento vascular-cerebral, estos pacientes que ya tuvieron este tipo de infarto pueden venir con nosotros a recibir un tratamiento para evitar que vuelvan a tener un evento como este, también contamos con tratamientos para cáncer de páncreas, cáncer de hígado y cualquier tipo de cáncer que se desarrolle en la cabeza o cuello”, manifestó.

¿Tuviste un infarto? FAICIC ofrece tratamientos gratuitos en Veracruz

Aclaró que estos tratamientos que FAICIC proporciona son de manera gratuita, y todos son parte de investigaciones que son patrocinadas por las farmacéuticas.

Además de esos estudios en beneficio de la población que lo requiere, la empresa brinda asistencia médica a la comunidad en varios municipios de la entidad, de manera gratuita.

FAICIC es una empresa con filosofía de responsabilidad social, trabajamos mucho con asociaciones y fundaciones de la comunidad, ya sea veracruzanas o boqueñas y de otros municipios del estado, con la finalidad de crear una comunidad unida y por supuesto en pro de la sociedad veracruzana”, detalló la directora de vinculación con la comunidad.

Explicó que además tienen un compromiso con el medio ambiente, por lo que se han sumado a campañas de reciclaje con un objetivo social.

“Realizamos muchas actividades de reciclaje, como recolección de tapitas, PET, cartón, papel, esto con el objetivo de poder apoyar a otras fundaciones que subsisten de reciclar”, indicó.

A través de los ayuntamientos llegan a los lugares donde se requiere de esta asistencia médica.

“Trabajamos mucho con el ayuntamiento de Veracruz en campañas de salud y también con otros ayuntamientos de municipios aledaños, donde se proporcionan servicios de consulta médica gratuita, consulta nutricional, electrocardiogramas, estudios de laboratorio, incluso orientación psicológica, son los servicios que proporcionamos, por lo menos de una a dos o tres por semana, ya sea en Veracruz, Boca del Río o en algún otro municipio del estado”, aseguró.

/pn

Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México