×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trabajará Catem y SCT en conjunto para desarrollar proyectos estratégicos

Trabajará Catem y SCT en conjunto para desarrollar proyectos estratégicos

La Confederación de Trabajadores y Empleados de México y la Delegación Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes trabajarán de manera coordinada para el desarrollo de los proyectos estratégicos.

El dirigente estatal de la CATEM, Enrique Santos Mendoza, explicó que se reunieron con Ramón Alvarez Fontan, delegado de la SCT, y acordaron estrechar lazos de colaboración y fincar las bases para una nueva relación en donde los trabajadores afiliados a la Catem tendrán una especial participación.

“Las acciones van orientadas a respaldar el avance ordenado y consolidado de la 4T en busca de mejorar, en este caso concreto, la infraestructura carretera y fe obras que realizará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno de la República, se trata de estrechar los lazos y coordinarnos para que, al igual que haya un avance, se brinde trabajo y seguridad a los trabajadores veracruzanos de la mano de la Delegación Federal de la SCT ". 

Es importante la coordinación de esfuerzos para que los trabajos de infraestructura queden en manos de los veracruzanos y generar de esta manera un círculo virtuoso.

“Hay coincidencias importantes y sobre todo un gran interés conjunto de reforzar las acciones del Presidente de México en beneficio de los Veracruzanos”.

Puntualizo en que será importante ejercer los presupuestos y realizar obras que permitan generar desarrollo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail