Toma protesta Paty Lobeira como alcaldesa de Veracruz

toma_protesta_paty_lobeira_como_alcaldesa_de_veracruz
toma_protesta_paty_lobeira_como_alcaldesa_de_veracruz

En Plaza de la República, Patricia Lobeira Rodríguez rindió protesta como presidenta municipal de Veracruz.



Se comprometió a trabajar con honestidad y transparencia a beneficio de todos los porteños.



Señaló que su gobierno será plural para hacer de Veracruz un mejor lugar para vivir.


“Soy la segunda mujer en gobernar este municipio y lo haré buscando el consenso, suma de voluntades, honestidad y transparencia. Será un ayuntamiento plural”. 



Aclaró que no está en su ánimo mantener mala relación con otros niveles de gobierno, pero pedirá que a Veracruz se le dé el mismo trato que a otras ciudades donde gobierna Morena. 



Agradeció a quienes votaron por ella, a quienes la postularon y a sus familiares. 

“Agradecer a quienes dieron su voto, a los partidos que nos postularon, a la familia y a Miguel, mi esposo, quien enfrentó la injusticia y adversidad quien no se dejó vencer y sacó fuerzas para llevarnos al triunfo”.

imagen-cuerpo

Lobeira Rodríguez realizó el pase de lista de los nuevos integrantes del cuerpo edil de Veracruz, quienes también rindieron protesta.

El evento se llevó a cabo en Plaza de la República, lugar en donde acudieron empresarios de la región y políticos, así como el nuevo alcalde del municipio de Boca Del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal y el alcalde saliente de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

La presidenta municipal llegó acompañada de sus hijos y su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez, quien originalmente era el candidato y posteriormente por determinarse que incurrió en irregularidades se le revocó el abanderamiento.