Cobertura Qatar 2022

Toma protesta Paty Lobeira como alcaldesa de Veracruz

Toma protesta Paty Lobeira como alcaldesa de Veracruz
Toma protesta Paty Lobeira como alcaldesa de Veracruz

En Plaza de la República, Patricia Lobeira Rodríguez rindió protesta como presidenta municipal de Veracruz.

Se comprometió a trabajar con honestidad y transparencia a beneficio de todos los porteños.

Señaló que su gobierno será plural para hacer de Veracruz un mejor lugar para vivir.

“Soy la segunda mujer en gobernar este municipio y lo haré buscando el consenso, suma de voluntades, honestidad y transparencia. Será un ayuntamiento plural”. 

Aclaró que no está en su ánimo mantener mala relación con otros niveles de gobierno, pero pedirá que a Veracruz se le dé el mismo trato que a otras ciudades donde gobierna Morena. 

Agradeció a quienes votaron por ella, a quienes la postularon y a sus familiares. 

“Agradecer a quienes dieron su voto, a los partidos que nos postularon, a la familia y a Miguel, mi esposo, quien enfrentó la injusticia y adversidad quien no se dejó vencer y sacó fuerzas para llevarnos al triunfo”.

imagen-cuerpo

Lobeira Rodríguez realizó el pase de lista de los nuevos integrantes del cuerpo edil de Veracruz, quienes también rindieron protesta.

El evento se llevó a cabo en Plaza de la República, lugar en donde acudieron empresarios de la región y políticos, así como el nuevo alcalde del municipio de Boca Del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal y el alcalde saliente de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

La presidenta municipal llegó acompañada de sus hijos y su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez, quien originalmente era el candidato y posteriormente por determinarse que incurrió en irregularidades se le revocó el abanderamiento.