×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rinde protesta Marcos Isleño en Medellín

Rinde protesta Marcos Isleño en Medellín
Rinde protesta Marcos Isleño en Medellín
Rinde protesta Marcos Isleño en Medellín

El licenciado Marcos Isleño Andrade, Presidente Municipal Electo de Medellín de Bravo, rindió protesta este 31 de Diciembre del 2021 para entrar al cargo en el periodo constitucional del primero de enero de 2022  al 31 de diciembre de 2025.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal, donde también rindieron protesta los nuevos miembros del ayuntamiento.

En unas palabras dirigidas al pueblo medillinense, Marcos Isleño, Presidente Municipal, aseguró que se realizarán obras desde las primeras horas de su mandato.

"A pesar del destrozo en que agarramos a la administración, tengo la plena confianza, porque así me lo propuse, de que en un año a más tardar, sacaremos adelante el municipio. Si antes traía el compromiso con el pueblo, hoy lo tengo al doble, porque históricamente hemos sido el candidato más votado en Medellín y más de 12,500 personas nos dieron su confianza", expresó.

Dijo que es lamentable la situación en la que se encuentra el municipio, sobretodo el incremento de la deuda que ha habido, pues cuando asumió el cargo la primera vez, eran 4 millones, y actualmente ascendió a 50 millones, debido a los 37 millones de comisión más los casi 12 del instituto de prestaciones del Estado.

Dio a conocer que uno de los temas primordiales es retirar toda la basura de Medellín, por lo que informó, desde la hora cero del 1 de enero del 2022 rentarán camiones de basura durante un mes para dar reparación a los que se encuentran descompuestos.

Siendo la 1:13 pm dio por concluida la ceremonia y entre muestras de cariño recibieron al nuevo Presidente Municipal de Medellín dé Bravo, Marcos Isleño Andrade.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail