Cobertura Qatar 2022

Volverían taxistas de Veracruz a pedir uso del cubrebocas a pasajeros

Los taxistas prevén que por las compras decembrinas, haya más enfermedades respiratorias

Volverían taxistas de Veracruz a pedir uso del cubrebocas a pasajeros

Taxistas en Veracruz prevén que puedan regresar al uso de cubrebocas, esto con la época en que los frentes fríos están pasando factura a muchos ciudadanos donde algunos presentan ya enfermedades respiratorias, incluyendo los casos de covid-19 que continúan.

Señalaron que tienen definido que dicha implementación será para este mes de diciembre en las últimas dos semanas que son las más importantes, donde los ciudadanos suelen salir a realizar sus compras, regalos y que existe aglomeración en algunas zonas.

Indicaron que aunque esto signifique que por la temporada haya mayor afluencia, mayores viajes, también es importante señalar que esto puede representar un mayor nivel de contagio, ya que el virus del SARS-CoV-2 no se ha ido del todo.

Mencionaron que continuarán con un protocolo sanitario que permita que siga el uso de crubrebocas dentro de las unidades, comenzando por el operador quien es él que debe poner el ejemplo.

Seguridad

En otro tema, indicaron que en cuestiones de seguridad siguen ciertas medidas, como no realizar servicios muy de noche, para evitar que durante esta temporada donde tienen mayores corridas sean asaltados y hasta despojados.

Prevén que haya más del 50 por ciento de viajes que realicen durante este mes de diciembre y con ello poder recuperarse de la época en la que por el covid tuvieron muchas deserciones, incluyendo el fallecimiento de algunos de los compañeros.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar