Cobertura Qatar 2022

Súmate a la campaña “Todos abrigaditos” para donar suéteres y cobijas en Veracruz

Saca los suéteres, chamarras, cobijas que tengas en tu closet y ayuda a población vulnerable, aquí te decimos donde está ubicado el centro de acopio.

Súmate a la campaña “Todos abrigaditos” para donar suéteres y cobijas en Veracruz

La Asociación Civil “Te invito a mi mesa A.C.” invitó a la ciudadanía a sumarse a la campañaTodos abrigaditos” esto para llevar suéteres y cobijas entre otros artículos a personas en situación vulnerable.

Leticia Quintana, directora de “Te invito a mi Mesa A.C” indicó que la campaña se realizará del 1 de octubre al 15 de noviembre, esto como parte de la segunda edición “Todos abrigaditos”.

Para la donación se requieren suéteres, chamarras, cobijas, abrigos, gorros, guantes, bufandas, mamelucos y chalecos que se encuentren en buen estado, esto para donarlo a las personas en esta temporada de frío que se aproxima en Veracruz.

imagen-cuerpo

Por ello, instalaron un centro de acopio en las instalaciones de una empresa de transporte y agencia aduanal que se ubica en la calle Constitución número 266 entre 5 de mayo y madero en el centro de la ciudad de Veracruz.

La ayuda será entregada a la población vulnerable que se ubica en las comunidades de Perote, casas hogar o de atención en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

/lmr