Cobertura Qatar 2022

Sorprende cocodrilo en el Zócalo de Veracruz; se salió de la laguna Malibrán

Testigos aseguran haber visto que el cocodrilo abandonó la laguna Malibrán

Sorprende cocodrilo en el Zócalo de Veracruz; se salió de la laguna Malibrán

El cocodrilo que habitaba la laguna Malibrán, cercana al mercado del mismo nombre en la ciudad de Veracruz, abandonó ese sitio y trascendió que lo vieron deambulando en el Zócalo de Veracruz.

Una fuente anónima reveló que alguien llamó a Protección Civil Municipal de Veracruz para reportar que vio al saurio salir de la laguna y caminar con destino al centro de la ciudad de Veracruz.

Por la noche varios caminantes en cercanías del Zócalo dijeron haber visto algo parecido a un cocodrilo, y que intentaron reportarlo, sin éxito.

Varias personas que dijeron haber leído al respecto en redes sociales se acercaron al primer cuadro de la ciudad para supuestamente auxiliar en la localización y aseguramiento del animal.

Armados con garrotes y cuerdas para amarrarlo, los intrépidos ciudadanos revisaron todos los rincones del centro histórico, pero no localizaron al animal.

Alguien dijo haber escuchado un grito escalofriante en alguno de los callejones del centro, pero al llegar la policía sólo encontró a un hombre recién muerto, a juzgar por la tibieza de su cuerpo y su sangre, pero nadie pudo asegurar que su muerte se debiera al ataque de un cocodrilo.

Entonces el hombre se levantó, se limpió la falsa sangre y les dije que fue una broma en el Día de los Santos Inocentes.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar