Cobertura Qatar 2022

Sefiplan da a conocer alternativa para trámite de reemplacamiento en Veracruz

Con la alternativa de Sefiplan podrás evitarte las largas filas

Sefiplan da a conocer alternativa para trámite de reemplacamiento en Veracruz

Cientos de ciudadanos han saturado las oficinas de Hacienda del Estado de Veracruz, para llevar a cabo el cambio de placas vehicular, con el programa "El Canje Seguro Conviene 2022", pero ¿Qué otra opción tienen en caso de no poder realizarlo?.

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Veracruz, para avanzar con el trámite sin necesidad de ir a las oficinas, puedes hacer el pago a través de la página de internet http://www.ovh.gob.mx/, en el apartado de "Canje de Placas".

Con los cinco últimos números de serie, podrás sacar la orden de pago, la cual la tendrás que realizar en cualquier entidad bancaria o incluso la puedes realizar desde la página con cargo a una tarjeta de débito o crédito.

Con este paso, los usuarios quedarán acreditados administrativamente en el sistema de haber hecho el canje de placas, para después acudir durante la primera semana, quincena o incluso en el primer mes de enero de 2023 a cualquier oficina de hacienda para hacer el cambio.

Autoridades recomendaron llevar a cabo la verificación vehicular, ya que es un requisito que estarán pidiendo el sistema para avanzar.

En caso de que alguna autoridad los detenga por tener las antiguas placas, el conductor se podrá respaldar con la orden de pago referenciado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar