Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sector inmobiliario activa protocolos de seguridad tras hechos violentos en Boca del Río: AMPI

Sector inmobiliario se mantiene prevenido, dijo Lavalle Garcés

Sector inmobiliario activa protocolos de seguridad tras hechos violentos en Boca del Río: AMPI

Luego de que en las últimas semanas se registrarán diversos enfrentamientos armados en la zona conurbada y de manera específica recientemente en la colonia Carranza, Sergio Lavalle Garcés, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Veracruz aseguró que dichos actos no afectan al sector, pues mantienen protocolos de seguridad.

"Afortunadamente la inseguridad, como en este caso los enfrentamientos armados, no afectan. La verdad es que el impulso y el sector inmobiliaria tienen una época muy fuerte incluso dentro de la pandemia y después de ella ha seguido creciendo", dijo.

Lo anterior debido a que señaló que independientemente de las situaciones que se presenten, la demanda de adquirir una casa, departamento o bodega siempre va a existir entre la sociedad.

Reconoció que si bien son situaciones lamentables que afectan a la mayoría de la sociedad, en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios trabajan para regularizar a sus agremiados y que los clientes tengan certeza al buscar comprar o vender una propiedad.

"Son acontecimientos desafortunados, pero las autoridades están trabajando en ello y nosotros manejamos nuestros propios protocolos para dar toda la seguridad. Justamente de eso se trata, de que se regularicen y de que las personas que están buscando adquirir un inmueble trabajen con un asesor profesional y que cumplan con protocolos de seguridad."

El presidente de AMPI Veracruz, Sergio Lavalle Garcés reiteró que aunque en el sector inmobiliario no impactan este tipo de actos, siempre están prevenidos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail