A través de sus redes sociales, la diputada local priista Anilú Ingram Vallines subió un video muy corto donde comenta que su auto fue atascado en la arena, esto a consecuencia de los fuertes vientos por el Frente Frío 28.
“Esto sucede en Veracruz con un nortazo, ya nos atascamos con la arena”, dijo en su red social Facebook, al momento que es apoyada por una persona a empujar la unidad.
Después de una reunión de trabajo en un restaurante de la zona del bulevar de Veracruz, la diputada atascó su vehículo por la acumulación de arena en zona costera, ya que los vientos la sacan de la playa y la esparcen por todo el bulevar y calles cercanas a éste.
Al igual que la legisladora decenas de veracruzanos tuvieron dificultad para transitar sobre los bulevares de Veracruz y Boca del Río, el oleaje sacó piedras y palos, otros tuvieron que manejar muy despacio por las tolvaneras de arena que se formaban o por el agua que dispara el oleaje sobre el pavimento.
Muchos más se cuidaron de las palmeras por la caída de los cocos o los cables de electricidad o telefonía que suelen caer con los eventos del norte.