Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estas serán las rutas de las marchas del 8M en Veracruz y Boca del Río

Hoy habrá marchas en Veracruz y Boca del Río

Estas serán las rutas de las marchas del 8M en Veracruz y Boca del Río

En el marco del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo se realizarán dos marchas en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río. Ambas movilizaciones convocadas por colectivas feministas se realizarán por la tarde.

Aquí te decimos la ruta de ambas marchas para que lo tomes en cuenta al circular por la conurbación Veracruz – Boca del Río.

Rabia Colectiva convocó a las mujeres a una marcha para este 8 de marzo a las 5:00 de la tarde, el punto de salida es el parque Zamora, en la colonia Centro del municipio de Veracruz, desde ahí el contingente avanzará por la avenida Salvador Díaz Mirón hasta llegar a la calle Simón Bolívar, por donde seguirá para llegar al bulevar Manuel Ávila Camacho para terminar en la Antimonumenta, ubicada en la Plaza de la Soberanía.

Como rutas alternas a la avenida Salvador Díaz Mirón, se recomienda utilizar la avenida Allende - Miguel Alemán, la avenida Lafragua si se va de norte a sur, 20 de Noviembre para ir de sur a norte.

Santos Pérez Abascal, Luz Nava y la avenida Cristóbal Colón pueden ser rutas alternas a Simón Bolívar.

Mientras que a las 6:30 de la tarde se realizará otra marcha pero en el municipio de Boca del Río, es convocada por la colectiva Las Brujas del Mar.

El punto de reunión de esta marcha es la Plaza Dorada, ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho y bulevar del Mar, en el fraccionamiento Costa de Oro. El contingente avanzará por todo el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta la Plaza de los Valores, en Boca del Río.

Como ruta alterna se recomienda utilizar el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, o la avenida Costa de Oro.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail