Rosa María Hernández recibe constancia como diputada federal electa

Todavía no amanecía el jueves 10 de junio y Rosa María Hernández Espejo ya estaba recibiendo la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa por el distrito 4 de Veracruz.

La periodista y académica abanderada por la coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista, le ganó con 75 mil 364 sufragios a su competidor más cercano, quien obtuvo 66 mil 232, conforme al total de las actas computadas.

rosa_maria_hernandez_recibe_constancia_como_diputada_federal_electa

A las 3:13 de la madrugada, en las primeras horas de este jueves, se consumó la ceremonia de entrega en las afueras de la Junta Distrital 4 del Instituto Nacional Electoral en la Prolongación J.B. Lobos.


PUBLICIDAD

Ahí, aún sin la luz del amanecer, la ahora diputada federal electa recibió el documento de manos de Gonzalo Castillo Gameros, vocal de esa Junta.

"Muchas gracias por apoyarnos, gracias por su voto, por creer en la alianza Juntos Haremos Historia, Morena, PT, Verde; y gracias por creer en Rosa María Hernández Espejo y en la maestra Zoraya Villacís. Vamos a hacer un gran trabajo junto con el pueblo, y vamos a trabajar durísimo por Veracruz y por México y muy pronto estaremos de regreso por el distrito otra vez", expresó Hernández Espejo.

A la diputada federal electa la acompañaron simpatizantes, familiares y amigos, quienes la felicitaron entre porras, aplausos y hasta música; después se tomaron fotografías y se dieron abrazos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD