Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescatan a puercoespín que fue golpeado y sería enterrado vivo en Alvarado (+Video)

Vecinos de Antón Lizardo impidieron que el puercoespín fuera enterrado vivo

Rescatan a puercoespín que fue golpeado y sería enterrado vivo en Alvarado (+Video)

La organización dedicada a la conservación, estudio y protección del medio ambiente, Earth Mission, rescató a un puercoespín que fue golpeado y que sería enterrado vivo en el municipio de Alvarado.

A través de las redes sociales, la organización no gubernamental dio a conocer el caso del animalito que fue apaleado en la cabeza por un sujeto del pueblo de Antón Lizardo.

Vecinos alertaron a la organización que el mamífero sería enterrado vivo, por lo que decidieron acudir para rescatarlo y darle la atención médica requerida.

"Lo querían enterrar vivo [...] Esto pasa todos los días, le metieron palazos, seguramente trae traumatismo".

Sergio Armando González, presidente de Earth Mission señaló que los vecinos intervinieron para que el sujeto no enterrara con vida al animalito, y pidieron el apoyo de la organización para intervenirlo y resguardarlo.

Earth Mission informó que el estado de salud del puercoespín de la especie Coendou mexicanus, es crítico y se encuentra luchando por si vida.

Ante esto pidieron el apoyo de la ciudadanía para apoyar a través de las redes sociales, siguiendo a Arturo Islas Allende y Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Farmacias Similares y SimiPlaneta, quienes donarán 5 pesos por casa seguidor que lleguen a sus Instagram y Tik Tok.

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail