×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan apagones en fraccionamiento Laguna Real de Veracruz

Los cortes de energía eléctrica se han dado desde la noche de este lunes en Laguna Real

Reportan apagones en fraccionamiento Laguna Real de Veracruz

Vecinos del fraccionamiento Laguna Real reportaron que han estado sufriendo apagones desde la noche de este lunes; mencionan que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron a revisar la falla, pero al no encontrarla se retiraron del lugar.

De acuerdo a los reportes, el corte de energía se manifestaba a cada rato desde la noche del lunes.

"Con la novedad que ya van cuatro apagones en el fraccionamiento laguna real, ya entro una unidad 917702 de CFE a revisar dónde esta la falla pero no la encontraron", se lee en una publicación.

Los constantes apagones tienen a los vecinos molestos, pues aseguran que varios aparatos eléctricos ya se han descompuesto.

"El problema es que se van a descomponer nuestros aparatos  eléctricos y CFE no se hace responsable de los daños", expresaron.

Usuarios del fraccionamiento exigen a la Comisión Federal de Electricidad que resuelvan el problema de luz lo más rápido que se pueda, pues sus alimentos están en riesgo de echarse a perder.

Este hecho se suma a los demás casos de apagones en colonias y Fraccionamientos de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río y Medellín sin que hasta el momento se tenga una respuesta favorable por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail