Cobertura Qatar 2022

Autoridades reparan socavón que se formó en calles de Veracruz

En menos de 72 horas, autoridades atendieron a veracruzanos que transitaban en Veracruz

Autoridades reparan socavón que se formó en calles de Veracruz

Uno de los desperfectos que dejó boquiabiertos a docenas de ciudadanos de la conurbación, fue atendido puntualmente por el Ayuntamiento de Veracruz a través de los elementos de Obras Públicas, quienes no dudaron en llegar a realizar sus labores al ver la preocupación de los jarochos en las redes sociales.

El reporte consistía en la aparición de un socavón que invadió un tramo de la calle Manlio Fabio Altamirano a mediados de septiembre, fecha en la cual se notó el incremento de la afluencia vehicular por las fiestas patrias que tomarían lugar un par de días después.

La autoridad municipal porteña acudió lo más pronto posible tras la notificación del problema, colocando diversos señalamientos alrededor de la imperfección para evitar consecuencias lamentables, método que, afortunadamente, funcionó a la perfección.

En menos de 72 horas, el Ayuntamiento logró cumplir con el objetivo, cubriendo perfectamente el hundimiento y reanudando la circulación sobre dicho tramo que conduce, irónicamente, a la avenida 16 de Septiembre, una de las arterias que mayor tránsito concentra diariamente.

Actualmente, las actividades comerciales se realizan con normalidad al igual que la circulación vehicular, reflejo del buen trabajo que fue ejecutado sobre el concreto de la calle Altamirano que todos esperan seguir viendo en óptimas condiciones para cuando llegue el verano de carnaval.

imagen-cuerpo

Buen trabajo, Ayuntamiento de Veracruz. Quedan muchos reportes ciudadanos pendientes en la lista, pero si mantienen el ritmo que emplearon con este socavón, la ciudad porteña podría quedar como la cara de un puberto luego de aplicarse un tratamiento: libre de "imperfecciones". ¡Misión Cumplida!

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar