Cobertura Qatar 2022

¡Después de 2 años! Autoridades reparan baches que se formaron en la colonia Ortiz Rubio

Autoridades porteñas atendieron la queja de los vecinos de la colonia Ortiz Rubio

¡Después de 2 años! Autoridades reparan baches que se formaron en la colonia Ortiz Rubio

La flota de la colonia Ortiz Rubio puede estar un poquito más tranquila a pesar de todas las imperfecciones y quejas que han reportado desde que la emergencia sanitaria tuvo lugar hace un par de años. Y todo es gracias a la banda del Ayuntamiento de Veracruz, quienes se rifaron atendiendo uno de sus reportes más añejos.

Se trata de la reparación que llevaron a cabo en la esquina de las calles Jiménez Sur y Miguel Ángel de Quevedo, la cual fue reportada en esta misma sección el año pasado, buscando el acercamiento con la autoridad municipal, a quienes pidieron ayuda desde junio del 2020.

Sin embargo, fue apenas en el 2022 que los vecinos pudieron encontrar su calle tal y como la conocieron hace años: parejita. El problema consistía en los baches que fueron apareciendo por el constante tránsito vehicular y la falta de mantenimiento.

Factores que contribuyeron al desgaste y deterioro que, afortunadamente, fue interrumpido por el municipio con su intervención, en la cual colocaron una correcta plancha de concreto encima de los desperfectos profundos.

Igualmente, la carpeta asfáltica dejaba expuesta su composición a base de piedras que conocemos como "chinos", mismos que entorpecían la vialidad tanto a los conductores como a los transeúntes. Un trabajo complicado, pero con un resultado favorable para los jarochos y colonos.

imagen-cuerpo

Los felicito, Ayuntamiento de Veracruz, ya era el momento de poner atención a mis carnales de la Ortiz Rubio, quienes siguen esperando atención en otras calles, pero con esta se acaban de sacar un "diez" por el excelente resultado reflejado. Buen trabajo, ¡Misión Cumplida!

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar