Cobertura Qatar 2022

Realizan la presentación del libro "Boca del Río Veracruzano"(+Video)

Esta presentación se dio en el marco de los 35 años de Boca del Río como ciudad

Realizan la presentación del libro Boca del Río Veracruzano(+Video)

En el marco de los 35 años de la ciudad de Boca del Río y de los 70 años de la fundación de Tenaris Tamsa, autoridades presentaron el libro titulado "Boca del Río Veracruzano" de la editorial de Tamsa en las instalaciones del Foro Boca a dónde arribó el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.

Sergio de la Maza, director de Tenaris Tamsa señaló que dicho libro el cual es el número 21 de la editorial buscar resaltar las bondades del municipio y por supuesto destacar el aniversario del nombramiento de Boca del Río como ciudad.

"Para el aniversario de Boca del Río trabajamos como un acuerdo con el alcalde que nos dio todas las facilidades y lo importante es que aquí están ya los resultados y que lo disfruten todas y todos los ciudadanos", dijo Sergio de la Maza, director de Tenaris Tamsa.
imagen-cuerpo

Sergio de la Maza, director de Tenaris Tamsa. Fotos: Mildred Lara | IMAGEN DEL GOLFO

Por su parte, el presidente municipal Juan Manuel Unánue Abascal dijo sentirse muy contento y agradecido por la dedicación del libro de la editorial Tenaris Tamsa al municipio en una fecha muy especial.

"Estamos muy contentos y agradecidos con Tenaris Tamsa que nos da la distinción el día de hoy y en el marco de la conmemoración de los 35 años en que se eleva de rango a ciudad a Boca del Río haciendo esta edición del libro en dónde viene la historia", expresó el alcalde.

Detallaron que en el libro "Boca del Río Veracruzano", se resaltan las cualidades del municipio como su gastronomía, historia, crecimiento, infraestructura, playas y paisajes, además de contar con fotografías.

imagen-cuerpo

Fotos: Mildred Lara | IMAGEN DEL GOLFO

El alcalde también compartió que el crecimiento de la ciudad ha sido muy rápido gracias al esfuerzo de las y los ciudadanos, además del trabajo que hacen día a día los gobiernos municipales.

Finalmente Juan Manuel Unánue compartió que para conmemorar el 35 aniversario realizarán una ceremonia el día jueves 26 de enero en la plaza cívica del municipio.

imagen-cuerpo

Fotos: Mildred Lara | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar