×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realiza Coparmex Veracruz Foro 'Mujeres que Inspiran'

Día Internacional de la Mujer, fecha clave para recordar todo lo que faltan atender: Coparmex

Realiza Coparmex Veracruz Foro Mujeres que Inspiran
Foto: Mildred Lara

El presidente de Coparmex, Manuel Liaño Carrera, enfatizó la importancia de reconocer la participación de las mujeres en diversos sectores y la vida misma, por lo que dijo, el organismo llevó a cabo el Foro Mujeres que Inspiran con el objetivo visibilizar el trabajo que han realizado paga enfrentar distintos retos.

"Necesitamos reconocer la importancia que tienen las mujeres en los distintos ámbitos de la vida y particularmente en el sector productivo entonces el interés en Coparmex es visibilizar los retos que se están enfrentando y poner a mujeres líderes que han trabajado para acortar estás brechas", dijo Liaño Carrera.

También agregó que la fecha es buena para recordar que aún quedan muchos temas pendientes que resolver, así como también buscar igualdad y equidad en las empresas, sociedad, estado y país.

"La violencia, inseguridad, discriminación, diferencia de salarios, hay muchos retos que efectivamente tenemos que empezar a reconocer y a partir de ello vamos a encontrar entre todos como comunidad la solución", expresó.

Realiza Coparmex Veracruz Foro Mujeres que Inspiran

 Manuel Liaño Carrera, presidente de Coparmex

En el Foro Mujeres que Inspiran celebrado en las instalaciones de Coparmex participaron mujeres empresarias y jóvenes en paneles en lo que compartieron y escuchar experiencias de vida.

El foro presentado por la Comisión de Equidades Inclusión fue completamente gratuito y transmitido también a través de las redes sociales con el objetivo de alcanzar y llegar a más mujeres que a su vez deseen iniciar en el sector empresarial.

Realiza Coparmex Veracruz Foro Mujeres que InspiranRealiza Coparmex Veracruz Foro Mujeres que Inspiran

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail