×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Quiénes elegirán a los reyes del Carnaval de Veracruz 2023?

En una semana se definirá el resto del jurado del Carnaval de Veracruz

¿Quiénes elegirán a los reyes del Carnaval de Veracruz 2023?

El presidente del Comité Organizador del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga dio a conocer que ya se tiene el nombre de tres de los jueces que integrarán el jurado que calificará a los aspirantes y posteriormente designará al rey y reina del Carnaval de Veracruz 2023.

"Ya tenemos tres jueces que ha decidido nuestra alcaldesa. La presidenta del jurado es la Reina Madre, una ex reina de Carnaval en 1967, Aída Flandes; Ricardo Cañas, historiador de nuestra ciudad y el experto en cuestiones culturales que es el maestro Sergio, director de Tradiciones de México", detalló.

El Pollo Pérez Fraga reiteró que el jurado estará formado por 7 personalidades especialistas en temas artísticos, culturales, fotográficos y también en los medios de comunicación. 

"Se les pide conocimientos artísticos, culturales, históricos a los jueces. Queremos invitar a algunos de medios de comunicación, otros como el maestro Sergio con conocimientos en cultura, también fotógrafos, cronistas, historiadores, etc."

Al momento, aseguró que están por definir finalmente quienes serán los 4 integrantes restantes y dijo que será en aproximadamente una semana más que se den a conocer sus nombres oficialmente.

Mientras tanto, compartió que el martes de la próxima semana se reunirán de manera privada con los candidatos para darles el formato de cómo se va a llevar a cabo el certamen y otorgarles la guía de estudio para que se preparen.

/ct 

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail