×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

¿Qué hacer y dónde denunciar pederastia y otros delitos?

Puedes seguir esto pasos para denunciar pederastia y otros delitos de manera anónima

Veracruz | 2023-06-08 | Josefina Lugo
¿Qué hacer y dónde denunciar pederastia y otros delitos?
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Existen una línea exclusiva para realizar denuncias anónimas, cuando alguien es testigo involuntario de un acto delictivo como pederastia, extorsión, secuestro, robo de combustible, venta de drogas, trata de personas, fosas clandestinas entre otros más, se trata del 089, número exclusivo para realizar denuncias anónimas.

De igual manera, al mismo número se puede denunciar la ubicación de una persona que es buscada por la policía, por haber cometido alguno de estos delitos, como pederastia, violencia intrafamiliar, entre otros más.

Además, existen otras instituciones que pueden dar orientación y acompañamiento a las víctimas sobre todo a mujeres, como el Instituto Municipal de las Mujeres de Boca del Río, donde cuentan con personal capacitado para realizar acompañamientos tan solo con llamar al teléfono: (229) 1678688 o acudir al instituto, ubicado en Avenida 7 sin número entre Calle 18 y Avenida 1 en la colonia Venustiano Carranza, en donde atienden de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.

De igual manera cuentan con Facebook en donde se encuentran como immujeresboca y correo electrónico immujerboca@bocadelrio.gob.mx

/ct 

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México