×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presentan a candidatos a reina y rey del Carnaval de Veracruz 2023

Anuncian oficialmente a los candidatos a reyes del Carnaval de Veracruz

Presentan a candidatos a reina y rey del Carnaval de Veracruz 2023

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la presentación de los candidatos a reyes del Carnaval de Veracruz 2023. El evento tuvo lugar en la Plaza del Magisterio, ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Las candidatas a ocupar la corona que dejó vacante la influencer Yeri Mua son Cecilia Maryely Mora Flores, Génesis Vera Fernández, Angélica Morfín Estrada, Pamela Aquino e Itzel Cárdenas Hernández.

En esta ocasión, la elección de la reina y el rey del Carnaval se realizará a través de un concurso, en lugar de ser determinada por dinero. Los candidatos serán evaluados en diferentes aspectos para conformar la Corte Real de las máximas fiestas carnestolendas.

Criterios de evaluación

  • Presentación en video: Los candidatos deberán realizar un video en cualquier lugar de Veracruz para ser presentados ante el jurado. Este video no será calificado, pero permitirá dar a conocer a los aspirantes.
  • Pruebas de conocimiento: Los candidatos serán sometidos a preguntas sobre la historia del Carnaval, la historia del municipio y los lugares turísticos del estado de Veracruz. Estas preguntas serán al azar, y los candidatos deberán seleccionar un sobre y responder sobre el tema asignado.
  • Pasarela de mujeres: Las candidatas desfilarán en vestido de noche, mostrando su elegancia y estilo.
  • Pasarela de hombres: Los candidatos desfilarán con vestimenta formal, exhibiendo su porte y distinción.
  • Prueba de carisma: Los candidatos deberán presentarse en el podio y expresar por qué desean ser Rey o Reina del Carnaval. También compartirán su historia personal y expondrán sus planes y objetivos.
  • Prueba de talento: Los candidatos tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades especiales, ya sea cantando, bailando u otro talento que posean. Podrán presentarse solos o acompañados por su banda o ballet.

Con este nuevo enfoque en la elección de los reyes del Carnaval de Veracruz, se busca destacar no solo la belleza exterior, sino también el conocimiento, la personalidad, el carisma y los talentos de los candidatos. Próximamente, se anunciarán los resultados y se conocerá a la Corte Real que encabezará las festividades carnestolendas de este año.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail