×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Preocupa aumento de robos en fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Los robos se registran por las madrugadas; en el mes van dos casas y una escuela saqueadas

Preocupa aumento de robos en fraccionamiento Virginia de Boca del Río

A raíz de los recientes saqueos que ha sufrido la escuela secundaria José Azueta, en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río, vecinos de la zona manifestaron que la seguridad en el fraccionamiento está siendo rebasada por delincuentes.

Aseguran que el fraccionamiento del municipio boqueño ha sido uno de los más tranquilos y seguros, sin embargo, lo que va del mes de mayo al menos dos viviendas han sido vandalizadas y saqueadas, aunque podrían ser más las viviendas afectadas. 

Algunos vecinos han optado por juntarse e implementar el esquema de vecino vigilante, el cual consiste en reportar inmediatamente cualquier actividad sospechosa ante la policía.

Admiten que aún implementado este esquema, los robos se siguen manifestando, pues los amantes de lo ajeno perpetran los allanamientos durante la madrugada.

Manifiestan que lo que más se llevan a la hora de robar las viviendas son las instalaciones eléctricas como cableado, tuberías de cobre y en ciertos casos también aparatos eléctricos.

Hasta el momento negocios del fraccionamiento no se han visto afectados, solamente el plantel educativo que reside en la zona, el cual ya reportó los hechos ante las autoridades.

Habitantes del fraccionamiento exigen más vigilancia por parte de la policía, pues aseguran que son escasas las patrullas que se ven rondando la zona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail