Cobertura Qatar 2022

Cierran la carretera Alvarado - Veracruz con palos encendidos por falta de luz

Habitantes de la localidad Buen País, en Alvarado están cansados de los constantes apagones.

Cierran la carretera Alvarado - Veracruz con palos encendidos por falta de luz

Con palos e incluso fogatas por más de 5 horas, habitantes de Alvarado cerraron la carretera costera 180 a la altura de la localidad Buen País municipio de Alvarado debido a la falta del servicio eléctrico.

Durante la manifestación, los inconformes de la localidad Buen País señalaron que constantemente sufren de apagones, por lo que ante la falta de una solución por parte de las autoridades decidieron tomar como medida cerrar la vialidad con el fin de que voltearan a verlos y finalmente resuelvan la situación que los aqueja.

Largas filas de camiones y vehículos particulares se formaron, sin embargo los afectados no desistieron ya que argumentaron que hay una falla en el servicio que se brinda a las localidades de Salinas y Playa Salinas.

También compartieron que el reporte siempre lo han hecho a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin embargo denunciaron, éstos nunca acuden al llamado para remediar la falla.

Fue desde las 4:00 de la tarde que los manifestantes tomar la carretera 180 y fue liberada después de las 9:00 de la noche que abrieron el paso cuando finalmente Comisión Federal de la Electricidad restableció el servicio.

 
 
 
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar