×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por evento de norte, cierran el Puerto de Veracruz

Rachas de norte continuarán este sábado en Veracruz

Por evento de norte, cierran el Puerto de Veracruz

Debido a los efectos del Frente Frío Número 40 en la entidad y el evento de norte con rachas fuertes, el Puerto de Veracruz informó sobre su cierre de actividades portuarias.

A través de su sitio web, el Puerto dio a conocer que las Bahías Norte y Sur permanecerían cerradas para la navegación menor y mayor por las rachas de norte que superaron los 85 kilómetros por hora la tarde del viernes 18 de marzo.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del Estado, las rachas de viento superaron los 85 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Asimismo, los vientos sostenidos alcanzaron los 60.7 kilómetros por hora en la costa central durante la tarde – noche de este viernes.

Por evento de norte, cierran el Puerto de Veracruz

Para este sábado se mantiene un descenso en la temperatura para gran parte de la entidad veracruzana. El evento de norte continuará con rachas máximas de 70 a 90 kilómetros por hora, de acuerdo con el Centro de Estudios y Pronósticos de la Secretaría de Protección Civil.

Ante esto, Protección Civil, exhortó a la ciudadanía acatar las indicaciones de las autoridades locales, y permanecer informados a través de los canales oficiales.

/ct


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail