A diferencia de otros años este 31 de diciembre de 2022 el mercado Malibrán registro poca afluencia al mediodía, en otros años a esta hora era imposible ingresar al mercado, coincidieron algunos comerciantes y clientes.
Los negocios con más gente eran algunas carnicerías y comensales que disfrutaron del último desayuno del año, en negocios de tacos y picadas.
Aunque al ingresar se notaban largas filas de autos estos cuellos de botella se hacían por que algún vehículo intentaba estacionarse y estorbaba a la circulación pero una vez que el bloqueo desaparecía la circulación fluía con gran rapidez.
Los vendedores ambulantes que se ubican también en este mercado en su mayoría traías mercancías de piñatas en diversas figuras entre ellas te viejos y de borreguitos.
En las afueras del mercado Malibrán por el lado de la calle Miguel Alemán se encontraban diversos puestos de vendedores ambulantes ofertando sidras y uvas, hasta en 45 pesos el kilo, muy por debajo de la mitad del precio que ofrecieron los locales del Malibrán, en donde se vendían hasta en 120 pesos.
Al parecer este año las compras se hicieron con anticipación o los clientes buscaron otras opciones.