Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden que bancas del "Pirata" Fuente sean donadas a escuelas de Veracruz

Las bancas del "Pirata" Fuente están en buen estado y pueden ser remodeladas

Piden que bancas del "Pirata" Fuente sean donadas a escuelas de Veracruz

Los integrantes de la porra de los Tiburones Rojos "Imperio Rojiazul", están pidiendo al gobierno del estado, que las bancas que retiraron del estadio Luis "Pirata" Fuente, sean donadas a escuelas de escasos recursos de Veracruz.

Miguel Gómez, integrante del "Imperio Rojiazul", indicó que muchas de las bancas están en buen estado y pueden ser remodeladas para darle otra oportunidad en espacio educativo que carecen de recursos.

La agrupación señaló que podrían ser usadas en escuelas de zonas marginadas del puerto de Veracruz y de Boca del Río.

"Hay muchas butacas que aún sirven, son de un plástico resistente y pueden ser utilizadas o reutilizadas con fines educativos, con ellas pueden hacer bancas para los alumnos de escuelas populares, o bancas para el Seguro Popular o INSABI".

Incluso, comentaron que tienen amigos que pueden realizar los trabajos de herrería y hacer las bancas para que solo sean entregadas a las escuelas.

Aniversario Club Tiburones Rojos de Veracruz

El integrante de la porra, Miguel Gómez, dio a conocer que el próximo 9 de abril realizarán una reunión por motivo del 80 aniversario del Club Tiburones Rojo de Veracruz.

La cita es a las 7:00 de la tarde, donde festejarán al equipo de sus amores, pese a su extinción de la liga.

Con la reunión esperan que inversionistas volteen a ver a Veracruz e inviertan en un equipo, y se den cuenta que la afición veracruzana es de corazón e inigualable.

"Aunque no está, para nosotros sigue existiendo, y con ello buscar que algún inversionista nos voltea a ver y vean que sin equipo el Veracruz tiene mucha afición, y que la marca Tiburones Rojos de Veracruz es redituable y nuestra plaza también", remató.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail