Los integrantes de la porra de los Tiburones Rojos “Imperio Rojiazul”, están pidiendo al gobierno del estado, que las bancas que retiraron del estadio Luis “Pirata” Fuente, sean donadas a escuelas de escasos recursos de Veracruz.
Miguel Gómez, integrante del “Imperio Rojiazul”, indicó que muchas de las bancas están en buen estado y pueden ser remodeladas para darle otra oportunidad en espacio educativo que carecen de recursos.
La agrupación señaló que podrían ser usadas en escuelas de zonas marginadas del puerto de Veracruz y de Boca del Río.
"Hay muchas butacas que aún sirven, son de un plástico resistente y pueden ser utilizadas o reutilizadas con fines educativos, con ellas pueden hacer bancas para los alumnos de escuelas populares, o bancas para el Seguro Popular o INSABI”.
Incluso, comentaron que tienen amigos que pueden realizar los trabajos de herrería y hacer las bancas para que solo sean entregadas a las escuelas.
El integrante de la porra, Miguel Gómez, dio a conocer que el próximo 9 de abril realizarán una reunión por motivo del 80 aniversario del Club Tiburones Rojo de Veracruz.
La cita es a las 7:00 de la tarde, donde festejarán al equipo de sus amores, pese a su extinción de la liga.
Con la reunión esperan que inversionistas volteen a ver a Veracruz e inviertan en un equipo, y se den cuenta que la afición veracruzana es de corazón e inigualable.
“Aunque no está, para nosotros sigue existiendo, y con ello buscar que algún inversionista nos voltea a ver y vean que sin equipo el Veracruz tiene mucha afición, y que la marca Tiburones Rojos de Veracruz es redituable y nuestra plaza también", remató.