×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden palaperos quitar a franeleros del bulevar Manuel Ávila Camacho

Palaperos acusaron que franeleros cobran de 30 hasta 150 pesos a los turistas por el estacionamiento.

Piden palaperos quitar a franeleros del bulevar Manuel Ávila Camacho
Foto: Mildred Lara

Luego de que las autoridades municipales de Veracruz aseguraran que ya no habrá exclusividad en el estacionamiento para los palaperos, Víctor René Morales Azamar, propietario de la palapa Buchaca enfatizó en que también hacen un llamado para que quiten a los franeleros del bulevar Manuel Ávila Camacho.

"Tuvimos una junta con Tránsito, Gobernación y Comercio se platicó que no quieren que apartemos lugares y si estamos de acuerdo y ahora todos tenemos que andar bien uniformados y con gafetes, pero yo también quiero pedirles a las autoridades que quiten a los franeleros", comentó

Aclaró que los franeleros son totalmente ajenos a las palapas y cobran desde 30 hasta 150 pesos por estacionarse tomando en cuenta que a veces son más de 5 franeleros tan solo en sábado y domingo.

También denunciaron que ha habido ocasiones donde los franeleros dejan a los turistas pisando raya amarilla, se van y desafortunadamente llega la grúa y se ha llevado vehículos sin que haya un responsable, aunque les cobran.

"Ahí en primero de mayo ya tienen hasta dos sombrillas instaladas, todo un negocio. Nosotros nunca hemos cobrado ni hay exclusividad incluso hay gente que viene al Acuario y por no pagar 20 pesos del estacionamiento pues se quedan acá y nunca ha habido problema", señaló "Buchaca".
Piden palaperos quitar a franeleros del bulevar Manuel Ávila Camacho

Víctor René Morales Azamar, propietario de la palapa Buchaca.

Al concluir reiteró que es importante el retiro de los franeleros ya que compartió que es muy común verlos en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas y hasta sustancias tóxicas mientras esperan a cobrar ilegalmente a los turistas un estacionamiento.

Piden palaperos quitar a franeleros del bulevar Manuel Ávila Camacho

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail