Cobertura Qatar 2022

Buscará Sergio Gutiérrez Luna vuelvan los Tiburones Rojos del Veracruz(+Video)

El diputado veracruzano dijo que tocará puertas por los Tiburones Rojos del Veracruz.

Buscará Sergio Gutiérrez Luna vuelvan los Tiburones Rojos del Veracruz(+Video)

El diputado veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna a través de un video en su página oficial señaló que buscarán que regresen los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que se encuentra tocando puertas, para que se cuente con los apoyos necesarios para que el fútbol este de vuelta.

Indicó que "todos queremos que regrese el fútbol" y hará lo posible para resolver la situación de los Tiburones Rojos de Veracruz al estadio Luis "Pirata" de la Fuente, esto en el municipio de Boca del Río.

Sergio Gutiérrez Luna invitó a los veracruzanos a darle "like" a su publicación si estaban de acuerdo para poder seguir tocando puertas y con ello se pueda tener de vuelta en Tiburones Rojos del Veracruz.

Dijo que se extraña el ambiente, la festividad, los triunfos, las derrotas, todas las lágrimas y todo lo que implica el tener de nuevo el fútbol en Veracruz, dijo que los veracruzanos quieren que regrese.

Aseguró que ahora tiene una tarea para saber en qué se puede abonar o contribuir y tener el regreso oficial de los Tiburones Rojos del Veracruz al estado, tras su desaparición desde el pasado 5 de diciembre de 2019.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar